Ciberescuela de Ajedrez

Sorprende a tu rival en la apertura

Curso para aprender nuevas ideas en la apertura y sorprender a tu rival.  Recomendado para ajedrecistas con 1800+ en Lichess. 6 sesiones de 1 hora.

El profesor explicará las ideas para jugar contra cada defensa basado en partidas de Grandes Maestros. No se trata de líneas principales, por lo que son excelentes para sorprender en la apertura.

Estructura de cada sesión:

• Breve historia y héroes
  • Principales ideas con blancas y negras
  • Profundización en variante recomendada para sorprender
Se proporciona al finalizar cada sesión: workbook pdf con el resumen de la sesión, ejercicios y partidas modelo.

Sesión 1

Sorprendiendo vs la defensa francesa

Sesión 2

Sorprendiendo vs el doble peón de rey

Sesión 3

Sorprendiendo vs la defensa Petrov

Sesión 4

Sorprendiendo vs la defensa Caro-Kann

Sesión 5

Sorprendiendo vs la defensa Pirc

Sesión 6

Sorprendiendo vs  la defensa Siciliana

Plataformas

Jitsi Meet y Lichess

• Recomendado para jugadores entre 1800+ y -2300 de rating en Lichess

Luis Guillermo Antúnez Soler

2700+ en plataformas como chess.com bayamteachess (2799 rating máximo) y lichess.org morexcuses93 ( 2704 blitz )

Cuenta con alumnos de distintos países a los que ha ayudado a incrementar su nivel a través de las clases en línea.

Entrena ajedrez para seguir mejorando su juego y compartir con otros sus conocimientos.

Puedes ir al canal de youtube del profesor Luis donde encontrarás videos con explicación que te ayudarán a subir tu nivel de juego:

Por sesión: $200.00 MXN

Curso completo: $1000.00 MXN

Solicita tu curso

Envía un correo electrónico a:

contacto@ciberescueladeajedrez.com

O a través de nuestras redes sociales:

pow