Ciberescuela de Ajedrez

Nosotros

Ciberescuela de Ajedrez

Un lugar de apoyo para aprender a jugar ajedrez. Un maravilloso juego que además es deporte, ciencia y arte. ¡Podemos ayudarte a mejorar tu nivel!

Luis Guillermo Antúnez Soler

Intermedios y avanzados

Máximo rating FIDE 2190

Multimedallista en torneos de ajedrez. Campeón provincial de Granma 2018, mismo año en el que jugó el Zonal Absoluto, clasificatorio para la final en Cuba.

2700+ en plataformas como chess.com y Lichess

Cuenta con alumnos de distintos países a los que ha ayudado a incrementar su nivel a través de las clases en línea.

Entrena ajedrez para seguir mejorando su juego y compartir con otros sus conocimientos.

Carlos Gustavo García Rangel

Iniciación y principiantes

Gran aficionado al ajedrez.

15 años de experiencia impartiendo clases de iniciación al ajedrez y para principiantes tanto a niños como a adultos.

Estudió Relaciones Internacionales en la UNAM, actualmente estudia Ingeniería en Desarrollo de Software, y por supuesto, ajedrez.

Carlos Gustavo García Rangel
pow